Bio

Antonio Flores Premio al Directivo Plus en la categoría de Pyme (2009).

Ha asesorado en temas de estrategia, competitividad y diseño de modelos de negocios a empresas como Hewlett Packard, Imaginarium, Inditex, Casals, Steelcase, Bosch Siemens, entre otras.

Es miembro de la comisión de innovación de la patronal PIMEC y es forma parte del comité científico del IAT (Instituto Andaluz de Tecnología).

Fundó la empresa Flores & Asociados (1990) especializada en diseño de autor. Algunos de sus proyectos fueron expuestos en el MOMA de New York, el Design Museum de Londres y el Museu de Les Arts Decoratives, entre otros.

Creó la compañía especializada en desarrollo de producto Competitive Design Network (CDN), líder español en desarrollo de producto, que luego amplió su actividad a la de consultoría en innovación de productos y servicios, bajo la marca NODE.

En 2008 y reafirmando su apuesta por la innovación en las empresas, crea CN, empresa con tres ejes de negocios: Ignition, una lanzadera de modelos de empresa, Loop, para Business Innovation, que se suman a la ya conocida CDN. Antonio Flores es actualmente Presidente & CEO de Loop.

Mi perfil en:

Foto

Antoni Flores

Aquí encontraréis las reflexiones de Antoni Flores, CEO de Loop, sobre el mundo de la innovación y las empresas, comentarios de temas que preocupan a emprendedores, directivos y profesionales. ¿Qué significa innovación? ¿Cómo agregar valor a un producto / servicio? ¿Cómo pensáis que una actitud innovadora puede cambiar el destino de una empresa? ¿Y el de una sociedad? El desafío está lanzado y el diálogo abierto.

más info

 Opinión de expertos:

Síguenos en

Twitter Facebook Slideshare Youtube RSS

Recibir actualizaciones:

Próximos eventos

-------------------------------------

-------------------------------------

-------------------------------------

-------------------------------------

Libros

Loop TV

Archivo

Competitive Design Network